Consigue aquí Megapiedras para Mewtwo en Pokémon Sol y Luna

Consigue aquí Megapiedras para Mewtwo en Pokémon Sol y Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a ellas este pokémon legendario puede convertirse en Mega-Mewtwo X o Mega-Mewtwo Y.


¿Quieres desatar todo el poder de Mewtwo en Pokémon Sol / Pokémon Luna? Ahora que se celebra el 21 aniversario de la franquicia, Game Freak ofrece a los aficionados dos Megapiedras con las que será posible megaevolucionar a este pokémon legendario, alcanzando la forma Mega-Mewto X o Mega-Mewtwo Y dependiendo del objeto empleado.

Conviene recordar que Mewtwo no aparece como tal en Pokémon Sol y Luna, pero sí se puede transferir desde juegos anteriores al Banco de Pokémon mediante el Poké Trasladador. Dado que las criaturas pierden cualquier objeto que lleven consigo durante este proceso, el código que nos ofrecen es el único modo de alcanzar la megaevolución. ¿Qué hacer para conseguirlo?

Hay que entrar en la opción Regalo Misterioso, seleccionar "recibir regalo mediante código o contraseña", e introducir el siguiente código: M2DESCENT. Hecho esto, recibiremos dos MegaPiedras de manos de cualquier repartidor en los Centro Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.