Avisan de posibles arañazos al introducir Nintendo Switch en el dock

Avisan de posibles arañazos al introducir Nintendo Switch en el dock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se recomienda comprar un protector de pantalla para el sistema.


Desde el portal especializado en la cultura del videojuego Glixel, nos llega una recomendación a tener en cuenta con Nintendo Switch: comprar un protector de pantalla para el sistema. Si bien es algo prácticamente obligatorio para cualquier dispositivo expuesto, como son las portátiles, el medio anglosajón alerta sobre la posible aparición de arañazos al introducir la consola en el dock sin colocarla bien a la primera sobre el puerto USB-C.

"Hemos ido con gran cuidado con nuestra Switch desde que llegó hace poco más de una semana", relata el redactor de la web John Davison, añadiendo como anécdota que han usado calcetines de lana gigantes para transportarla. "Por desgracia, después de solo una semana de uso diario, ya estamos reuniendo una colección de pequeños arañazos en la esquina inferior izquierda", continúan mientras facilitan una fotografía expuesta en esta misma noticia.

El culpable, según exponen, es el deslizamiento dentro y fuera de la plataforma al introducirse en el dock, cuyo material hecho de simple plástico firme puede provocar estos inconvenientes. No obstante, tal como nos recuerda en la publicación, Nintendo Switch cuenta con una pantalla LCD táctil de 6,2 pulgadas a 720p de resolución fabricadas sin cristal, de forma similar a PS Vita y contrarias a las presentes en móviles o tablets de gama media y alta.

Junto a la consola Nintendo ha puesto a la venta una funda donde se incluye una pegatina de protector de pantalla. Este set dispone, además, de un compartimento donde poder guardar hasta cinco tarjetas de juego y dos correas del mando Joy-Con. No es de extrañar que en próximos días se anuncien otro tipo de bolsas de viaje y pegatinas para salvaguardar la pantalla de la consola de estos, como alertan en esta información, más que posibles incidentes.

Imagen de Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.