¿Resiste Nintendo Switch a las caídas? ¡Parece que sí!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un canal de YouTube ha demostrado su resistencia en un simple test.


Son muchas las demostraciones delirantes que estamos viendo en los últimos días relacionados con Nintendo Switch y su lanzamiento en todo el mundo. La presente no es más que otra prueba de resistencia, literalmente, a la que ha sido sometida la plataforma en Estados Unidos en los últimos días, pero seguramente no será la última.

El canal de YouTube GizmoSlip se centra en hacer todo tipo de experimentos relacionados con la resistencia de los diferentes accesorios electrónicos de moda. Tras lanzar iPhone 7 desde varios metros en el aire dentro de los elementos más inesperados (caramelos, balones de fútbol americano, madera…) es el turno de la nueva consola de Nintendo.

Para la presente ocasión han decidido hacer un test algo más mundano: lanzarla desde una distancia realista de uso para comprobar cuánto aguanta. Los YouTubers han probado a lanzarlo hasta en once ocasiones hasta que la híbrida de Nintendo ha dejado de funcionar, por lo que puede ser una grata noticia para los jugadores más descuidados.

Por supuesto, es una prueba no homologada u oficial, y una simple caída accidental podría acabar con tu consola tras un mal golpe, por lo que lo ideal es evitar caídas y no probar el presente experimento. Nintendo Switch llegó a las tiendas a finales de la pasada semana. Puede ser tuya por 329,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...