Al productor de Dino Crisis le gustaría ver el regreso de la saga

Al productor de Dino Crisis le gustaría ver el regreso de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce, sin embargo, no tener constancia de que Capcom trabaje en ello.


El productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, fue uno de los artífices de la clásica serie de terror Dino Crisis, de la que no hay nuevos episodios desde el año 2003; tiempo más que suficiente como para que el creativo japonés tenga, como tantos otros aficionados, ganas de volver a ver la saga en acción.

Asegura mantener "la esperanza viva en su corazón", pero Kawata reconoce que actualmente "no hay conversaciones" sobre esta cuestión en las oficinas de Capcom… al menos "que yo sepa". Pero no pierde la esperanza. "Crear un Dino Crisis con la tecnología actual es una posibilidad muy interesante"

Semanas atrás, Kawata también valoró positivamente el posible regreso de Onimusha, otra de las sagas más recordadas de Capcom, sin olvidar las palabras del actual producto de Street Fighter, Yoshinori Ono, que también dejó claro que los nipones entienden que "hay que recuperar distintas sagas para el presente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.