No Man's Sky presenta The Path Finder, su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejoras visuales y vehículos de exploración terrestres entre sus novedades.


Hello Games ha anunciado y mostrado en vídeo los contenidos de la próxima gran actualización de No Man's Sky, su controvertida aventura espacial. Bajo el nombre de The Path Finder, la descarga incluye como principales atractivos la implementación de mejoras visuales y el poder conducir hasta tres vehículos de exploración terrestre. Así mismo, entre sus notas, también encontramos la posibilidad de compartir las bases de forma online, mayores opciones para el diseño de éstas, poder ser propietario de varias naves, un modo de muerte permanente, etc.

Si bien, como decíamos, lo más relevante llega con el desembarco de los llamados Exocraft, una serie de tres vehículos diferentes (Nomad, Roamer y Colossus) mejorables destinados a permitir la exploración de los terrenos más inhóspitos de los mundos de origen de los jugadores entre otros quehaceres. Este estreno viene acompañado de la posibilidad de crear carreras contrarreloj. Básicamente, Hello Games desafía al usuario a buscar el planeta más interesante, crear un trazado propio, poner a prueba su habilidad y retar a otros compañeros a superar su tiempo.

La página oficial del videojuego ejemplifica sus mejoras visuales con varias imágenes, confirma soporte para PS4 Pro (resolución 4K y HDR), y enumera detalles como una iluminación ambiental más precisa, la oclusión ambiental, unos efectos de iluminación de alto contraste, las mejoras de post-procesamiento, etc. También llama la atención el añadido de un modo foto con cámara libre, capaz de captar la nave en tercera persona entre otras características. La actualización ya está disponible, ¿conseguirá recuperar parte del gran número de usuarios descontentos de su lanzamiento?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.