Uncharted: The Lost Legacy apuesta por desmarcarse de las bases de Uncharted

Uncharted: The Lost Legacy apuesta por desmarcarse de las bases de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una historia centrada en una localización y en la psicología de la dupla protagonista.


La revista GameInformer ha contado con Naughty Dog y el nuevo Uncharted: The Lost Legacy en la portada de su nuevo número. La publicación ha podido entrevistar a Shaun Escayg, director creativo del software y su director, Kurt Margenau, que han aprovechado la ocasión para explicar algunos elementos interesantes sobre el próximo capítulo de la franquicia Uncharted. Escayg garantiza que pretenden mejorar e “implementar muchos de los elementos que se pudieron ver en Uncharted 4”.

Eso sí, no se conformarán con seguir las bases establecidas que han convertido en éxito a la serie de Naughty Dog. Parece más importante que nunca el aspecto narrativo de la producción exclusiva de PlayStation 4. Comentó que estaremos ante “una historia más centrada en la exploración de la psicología humana” y veremos “cómo cambian las perspectivas según los conflictos aparecen en el horizonte”. Escayg concretó que uno de los objetivos principales de los artistas es “reflejar el estado emocional de los personajes en la propia jugabilidad”.

Margenau también quiso poner en aviso a los usuarios ante el enfoque de The Lost Legacy, distinto al habitual: “Estamos acostumbrados a visitar diferentes parajes a lo largo de cada capítulo de Uncharted, pero The Lost Legacy es un juego que se centra más en una localización y en la historia de Chloe y su relación con Nadine”. Insiste en dar mayor protagonismo para la localización, prometiendo “integrar India en la propia historia del videojuego” y contar con “mayores espacios” en la urbe.

Al respecto de la fecha no quiso aclarar mucho. Sí dijo que “el juego sale en 2017. Estamos cerca, pero lejos a la vez”, pero no concretó más. Uncharted: The Lost Legacy llegará a PlayStation 4 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.