El notable Momodora desembarca en PS4 el 16 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción y plataformas estilo metroidvania que se estrenó originalmente en PC.


Prácticamente un año después de su lanzamiento en PC, el equipo independiente Bombservice ha confirmado que su notable aventura de acción y plataformas en 2D Momodora: Reverie Under the Moonlight se pondrá a la venta en PS4 el próximo 16 de marzo.

"¡Es todo un honor para mí que este título de la saga Momodora llegue a PS4! Este juego, cuarto de la serie Momodora, es el trabajo del que más orgulloso me siento", ha destacado su creador, Rdein, quien reconoce influencias de grandes clásicos de la talla como Castlevania: Symphony of the Night o Chrono Cross.

Momodora, avisa en el blog de Playstation, "está más orientado al combate que a los desafíos que presenta un juego de plataformas. Aquí podréis disfrutar de una mezcla de ataques cuerpo a cuerpo y ataques a distancia con movimientos precisos para esquivar y evitar que los enemigos os hagan daño".

Como adelantamos en su momento, no es necesario haber disfrutado de los anteriores episodios de la franquicia para entender la línea argumental de este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.