5 Mods de GTA V para otakus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del manga y anime pueden convertir el juego Rockstar en un toda una experiencia “kakkoii”.

Grand Theft Auto V se deja seducir por la cultura pop nipona gracias a estos mods dedicados al manga y al anime. Presentamos una selección de contenido creado por los jugadores que transforman las calles de Los Santos en paisajes dignos de Akihabara. O a tu personaje en nada más, y nada menos, que el propio Son Goku.

Dragon Ball


Siendo uno de los iconos más reconocibles del manga y el anime, no podía faltar el correspondiente mod que llevara toda la fuerza de los saiyans a GTA V. Esta modificación convierte a tu protagonista en Son Goku, con un aspecto muy cercano al de los dibujos animados, y permite cambiar la transformación del personaje, volar, o lanzar bolas de energía.

One Piece


Otro personaje animado trasladado a Los Santos. Monkey D. Luffy y su famoso sombrero de paja alcanzan un nuevo nivel de piratería estrellando helicópteros de la policía y volcando los coches que circulan por las calles de la ciudad. Tal vez no sea el mod más logrado de esta lista pero, ¿cómo ponerle pegas a una versión ultraviolenta y jugable de la obra de Eiichiro Oda?

Naruto


Este contenido no está tan logrado como este otro para GTA IV, también inspirado en Naruto, más que nada porque simplemente parece un señor pintado de naranja. Pero usar la técnica ninja Multiclones de Sombra en Grand Theft Auto V es una fuente interminable de caos y locura que ningún fan del juego (o de Naruto) debería dejar de probar.

Camisetas anime para Trevor

Grand Theft Auto V


Trevor es un personaje carismático. Peligroso, pero entrañable a su manera. Haz de él también un otaku con este pack de 35 camisetas. Encontrarás modelos dedicados a Mazinger Z, Sailor Moon o Highschool of the Dead. Te toca elegir cuál llevarás en tu próximo golpe.

Downtown Anime Mod


Este es uno de los mods de referencia para los los amantes del manga y el anime que se adentran en GTA V. Con él llenarás las calles de la ciudad con anuncios y carteles de series como Ataque a los Titanes. Además añade algunas modificaciones extra: el cambio de nombre para algunos espacios públicos, vinilos para los coches, mangas dentro de las casas de los protagonistas...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.