Pokémon Sol / Luna: Nuevas gorras de Ash para Pikachu

Pokémon Sol / Luna: Nuevas gorras de Ash para Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego recibe contenido descargable promocional coincidiendo con el estreno de la nueva película.

Mediante una publicidad en la revista CoroCoro Comic descubrimos que los jugadores que acudan a ver la nueva película Pokémon: I Choose You! en Japón recibirán un código con su entrada para obtener nuevo contenido adicional para Pokémon Sol y Luna. En concreto se podrá desbloquear una gorra de Ash para Pikachu en el juego.

Junto este complemento meramente estético, Pikachu podrá además realizar el ataque 10.000.000 Volt Thunderbolt (Gigavoltio destructor), gracias al Cristal Z Pikachushumium Z que incluye la descarga. Además de este movimiento-Z, los fans podrán coleccionar distintas gorras, ya que dependiendo del día para el que saquen la entrada de la película, desbloquearán un diseño diferente.

Se desconoce si esta campaña se repetirá fuera del territorio japonés permitiendo a los jugadores occidentales conseguir también está colección de complementos. Pokémon Sol y Luna es un éxito de ventas en todo el mundo, con una cifra de más de 15 millones de unidades adquiridas desde su lanzamiento el pasado 23 de noviembre.


Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...