La aventura de fantasía AereA llegará en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción-RPG confirma lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.


La editora Soedesco y el equipo de desarrollo independiente Triangle Studios han anunciado hoy el estreno para este verano del videojuego de acción-RPG AereA, una aventura ambientada en un mundo de fantasía de temática musical con distintos biomas y enemigos donde el jugador recibe el desafío de recuperar nueve instrumentos capitales para mantener la paz y el equilibrio en la isla flotante de Aezir.

Al parecer, la desaparición de estos artilugios ha provocado el destrozo de esta mencionada tierra en varios pedazos. Explorar cada una de ellas, completando misiones, resolviendo puzles, derrotando a nueve jefes finales y desentrañando los misterios será el eje principal de una producción con vertiente cooperativa para cuatro usuarios, cada uno de ellos manejando a un personaje con distintas habilidades.

AereA ha sido anunciado para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.