Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn: lugares reales en los que se basan los observatorios

Zonas tan imponentes como Colorado Springs o Monument Valley entre otras.

Por
6 comentarios
Imagen de Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, el nuevo éxito de Guerrila Games para PlayStation 4 cuenta con un extenso y hermoso escenario. Desde la publicación de las primeras imágenes del juego y la aparición del mapa, muchos jugadores señalaron que este juego transcurría en territorios reales de Utah y Colorado. Y estaban en lo cierto.


Guerrilla ha reproducido en este distante futuros famosos puntos de interés turístico como el Pikes Peak Range Riders Memorial, o impresionantes paisajes naturales como Hallett Peak. Con la salida del juego descubrimos que el argumento da cierta importancia a localizaciones reales de estas regiones del oeste de Estados Unidos.


Muchos de estos sitios de interés han sido elegidos por el equipo de desarrollo para protagonizar los observatorios. Se trata de lugares concretos del mapa que permiten a Aloy, la protagonista del juego, desbloquear pequeños episodios de la historia de la humanidad anterior a la trama del juego.


Air Combat Academy


Horizon: Zero Dawn

Se trata de un original edificio construido en 1962, el United States Air Force Academy Cadet Chapel de la base aérea estadounidense de Colorado Springs, y que en el juego también forma parte de un complejo militar.



Colorado Springs


Imagen de Horizon: Zero Dawn

Esta zona, que representa la parte este de la ciudad de Colorado Springs, podemos encontrar otras localizaciones de interés como el Pioneers Museum, renombrado en el juego como Explorer Museum. Poco queda de este magnífico edificio en el juego, ocupando su espacio por un campamento enemigo.



Cataratas Bridal Viel


Imagen de Horizon: Zero Dawn

En el mundo real se trata de la mayor caída de agua del estado, y en el juego de una de las traslaciones más fieles del entorno real al juego, incluída la central hidroeléctrica de la cima. Es una área que cuenta con dos campamentos enemigos pero que merece la pena investigar.



Denver Stadium


Imagen de Horizon: Zero Dawn

Uno de los puntos urbanos más reconocibles en el juego de Guerrilla. El Sports Authority Field de Mile High es el campo del equipo de fútbol americano Denver Broncos, y es etiquetado en el juego como Denver Stadium.



Red Rocks Amphitheater


Imagen de Horizon: Zero Dawn

Esta zona de corrupción en el juego, dominada por las máquinas, es una llamativa formación rocosa conocida como Sterlin-Malkeet Amphitheater. Se trata de otro escenario recreado al detalle por Guerrilla para esta producción.



Monument Valley, Eagle Canyon y Bryce Canyon


Imagen de Horizon: Zero Dawn

Poco espacios naturales resultan tan espectaculares como Monument Valley, tanto dentro de Horizon como en el mundo real. Estos cañones y desfiladeros han sido retratados en un sin fin de películas y también reciben su protagonismo en Horizon: Zero Dawn.



Lago Powell


Imagen de Horizon: Zero Dawn

Este lago creado por el río Colorado recibe la visita de dos millones de turistas de manera anual. En Horizon no encontrarás a tanta gente, pero sí a un Cuellilargo en la zona que te permitirá descubrir nuevos elementos del mapa una vez coronada su testa.



King’s Peak


Imagen de Horizon: Zero Dawn

Este observatorio es uno de los más importantes de la trama del juego, y uno de los complicados de alcanzar del juego, así que equípate hasta los topes de armamento. El paisaje real, mucho más tranquilo, es la séptima cota más alta de Estados Unidos.


Horizon: Zero Dawn te invita a un emocionante viaje por un futuro de la Tierra llena de peligros. Acompaña a Aloy y nuestro compañero Álvaro Castellano en el video análisis del juego.


Más sobre: Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games y Sony.

Relacionado y más noticias
Comentarios
  • PS4
:
Acción, Acción y aventura
:
Guerrilla Games
:
Foro | Grupos (6)
Horizon: Zero Dawn

Análisis (1)

Horizon: Zero Dawn

Imágenes (106)

Videos (35)

Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada
Análisis Spyro Reignited Trilogy

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |