Los fans de Smash Bros. se unen para ayudar a un jugador enfermo

Los fans de Smash Bros. se unen para ayudar a un jugador enfermo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña colaborativa ha recaudado ya 23.000 dólares a beneficio de Nicholas McGuire.


Nicholas "Ministry" McGuire es un conocido jugador Super Smash Bros. que durante el pasado torneo Beast 7 de febrero sufrió un ataque cardiaco. Tras el importante susto en el evento, el usuario ha acumulado una deuda con el hospital donde fue atendido de 200.000 dólares que, ahora, la comunidad del citado juego está dispuesta a pagar.

Se trata de una elevada suma de dinero acumulada tanto por las pruebas a las que ha sido sometido como por su tratamiento y su permanencia en el hospital. Desgraciadamente el visado de trabajo y seguro de McGuire expiró poco antes del incidente, por lo que el jugador se encuentra en una complicada situación. Para poder pagar los gastos médicos ha pedido apoyo mediante una campaña colectiva para ayudar.

La respuestas comunidad de jugadores no se ha hecho esperar y ha recaudado más de 23 mil dólares en apenas una semana. Un nuevo ejemplo de la solidaridad y unión entre la comunidad de jugadores, que no dudan en hacer causa común a la hora de echar una mano a un compañero. ¡Eso sí que es juego colaborativo!

También puedes ayudar a "Ministry" McGuire desde la plataforma Gofundme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.