Se ha presentado el nuevo enemigo de Uncharted The Lost Legacy: Asav

Se ha presentado el nuevo enemigo de Uncharted The Lost Legacy: Asav
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viejo socio de Nadine que pondrá las cosas muy complicadas a Chloe en India.


Uncharted: The Lost Legacy ya tiene un antagonista. Se llama Asav, y según ha comunicado la revista GameInformer en su reciente reportaje sobre el juego, se trata de un líder rebelde que trabajó en el gobierno. Como la jauría de ladrones que han protagonizado los capítulos de Uncharted, Asav es un ladrón interesado en tesoros, murales y artefactos importantes para la cultura de la región en la que se desarrolla la nueva aventura.

El director creativo de la producción, Shaun Escayg, explicó al medio que “Asav se siente excluido de la resolución de los conflictos que resolvió su gobierno en su día y ahora es un rebelde solitario que lo único que quiere es crear guerra y beneficiarse de ella”. Otro de los detalles conocidos es que el antagonista trabajó con Nadine en el pasado, lo que puede acabar siendo contraproducente para la pareja protagonista.

El nuevo videojuego de Naughty Dog se estrena a finales del presente 2017. A la espera de conocer una fecha definitiva, se sabe que Uncharted: The Lost Legacy apunta a ser el último episodio de la serie antes de unas merecidas vacaciones para las aventuras de Nathan Drake y sus amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.