Primeros detalles de Sonic Forces, la nueva aventura del erizo azul

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido hasta ahora como Project Sonic 2017, se ha filtrado un primer vídeo de este videojuego del Sonic Team.


¡Grandes novedades para los fans de Sega! Durante un evento en Estados Unidos, el Sonic Team ha compartido al fin los primeros detalles de su ansiado Project Sonic 2017, que ahora sabemos responderá al nombre de Sonic Forces.

El director del estudio, Takashi Iizuka, ha definido este videojuego como "la evolución de Sonic Colors y Sonic Generations". Apostará por tres estilos de juego únicos; uno de los cuales, el del Sonic moderno, ya podemos ver gracias a la filtración de una breve secuencia de vídeo que se ha mostrado durante la SXSW 2017.

Se espera que este mismo viernes, 17 de marzo, se haga público el primer vídeo oficial con material in-game de este prometedor Sonic Forces. ¿Detalles? Sega promete una aventura que presentará "nuevos conceptos" jugables dentro de la franquicia, con un videojuego que otorgará gran protagonismo al plataformeo.

Además de las frenéticas carreras del Sonic Moderno, nos encontraremos con desafíos propios de las aventuras clásicas del erizo azul. Del tercer estilo de juego nada se ha dicho, emplazándonos a los meses venideros para descubrir qué secretos guarda Sega. Lo que sí sabemos es que habrá diferentes rutas a seguir en los niveles que componen la obra. También vuelven los Wisps, esos diminutos seres a los que conocimos en Sonic Colors.

En lo tecnológico, Sonic Team ha apostado por un nuevo motor gráfico que responde al nombre de Hedgehog Engine 2, y supone una gran evolución de la anterior tecnología empleada por el equipo. Sus responsables destacan la mejora en la iluminación, la representación física y el nivel de detalle alcanzado en unos escenarios por los que Sonic se moverá a toda velocidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.