Capcom explica la apariencia de un personaje de Resident Evil 7

Capcom explica la apariencia de un personaje de Resident Evil 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de los protagonistas de un DLC para el juego de terror.


¿No quieres saber nada de Resident Evil 7? Te recomendamos no leer más a partir de aquí para evitar cualquier tipo de spoiler.

La aparición de Chris Redfield es la gran sorpresa de Resident Evil 7. Como ya se sabía, protagonizará el nuevo DLC Not a Hero, en el que controlaremos al protagonista del primer Resident Evil en una nueva perspectiva: la de la séptima entrega de la franquicia. Koshi Nakanishi, director del juego, ha explicado recientemente los motivos que han llevado a Capcom a cambiar la apariencia de Chris Redfield en el más reciente episodio de la saga.

La realidad es que en el presente videojuego se ha apostado por apariencias más realistas para sus protagonistas, y la apariencia de Chris en los anteriores capítulos, aunque realistas, difiere de lo que se ha visto en la última obra de Capcom. Aunque se llegó a especular con la posibilidad de un Redfield distinto a Chris en Resident Evil 7, la realidad es que el miembro de STARS sigue vivo y dispuesto a lanzarse, por enésima vez, al campo de batalla.

Not a Hero llega a PlayStation 4, Xbox One y PC la próxima primavera. Devolverá el protagonismo de Resident Evil a uno de sus mejores representantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.