El terror submarino de Narcosis llega el 28 de marzo a PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura promete gran inmersión y soporte para dispositivos VR.


Los usuarios de PC, Mac y Xbox One podrán vivir a partir del 28 de marzo la angustiosa experiencia submarina de Narcosis. Se trata de un videojuego de supervivencia donde, varado en las profundidades del océano Pacífico con poca luz y escasas herramientas, el jugador debe tomar medidas desesperadas en el rol de un buzo industrial para alcanzar la superficie antes de que su salud mental y oxígeno en sangre les lleve a este abismo con una "pesadillesca flora y fauna"

Ideado por Honor Code, la aventura quiere ofrecer un gran nivel de inmersión en primera persona, con soporte para dispositivos de realidad virtual (Oculus Rift y HTC Vive), a través de una propuesta de terror sobre los miedos primarios (oscuridad, encierro y aislamiento) y limitaciones humanas. El punto curioso del título llega con el control del aire, en la que situaciones de gran estrés elevan su consumo distorsionando la visión, el sonido, el espacio y el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.