El plataformas prehistórico Caveman Warriors logra financiarse

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado en España, incluye un modo cooperativo entre sus atractivos.


JanduSoft, un equipo de desarrollo afincando en la ciudad de Barcelona, ha logrado obtener la financiación solicitada por los usuarios a través de Kickstarter para su próximo videojuego de acción y plataformas: Caveman Warriors. Como puede verse en vídeo, se trata de una aventura ambientada en un mundo prehistórico con altas dosis de locura, donde los jugadores deben manejar a cuatro personajes con habilidades distintas y vencer a desafíos monstruos llegados de otros mundos entre otros desafíos.

La obra puede ser disfrutada en solitario, pero también incluye un modo cooperativo para cuatro usuarios, permitiendo controlar cada uno a Jack, Liliana, Moe y Brienne, nombres de los protagonistas de la producción, para combinar sus talentos y avanzar por un colorido mundo diseñado en dos dimensiones cargado de niveles secretos para descubrir. Así mismo, la propuesta de este estudio español admite inspiración en lanzamientos como New Super Mario, Joe & Mac, Trine, Metal Slug y Castle Crasher.

Caveman Warriors estará disponible esta próxima primavera en PC, Mac y Linux a través de Steam y GOG.com. También llegará en una fecha por determinar a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS Vita y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.