Sony investiga los problemas de PS4 y el wifi tras la actualización 4.50

Sony investiga los problemas de PS4 y el wifi tras la actualización 4.50
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos conscientes y estamos investigando la situación", aseguran en EE.UU.


Se desconoce el motivo, pero parece que la instalación del último firmware de PlayStation 4, la versión 4.50 del sistema, está causando problemas en la conexión wifi de la plataforma a algunos usuarios. Aunque la llegada de la actualización se efectuó hace dos semanas, parece que aún no se ha encontrado una solución oficial para los usuarios, que han intentando arreglar el problema desde los foros oficiales de la empresa en los últimos días.

Hoy, el medio americano Polygon, ha hablado con Sony al respecto del presente problema. Según ha confirmado un representante de la empresa en las últimas horas, en la firma nipona ha dicho que "somos conscientes y estamos investigando la situación". Los creadores de la familia PlayStation aún no se habían pronunciado al respecto del presente problema, por lo que es probable que haya nuevas noticias pronto.

Aunque el problema con el wifi ha terminado siendo una molestia para muchos jugadores, la actualización 4.50 es una de las más importantes que se han lanzado en el sistema en los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.