Lifeless Planet presenta sucesor espiritual: Lifeless Moon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura espacial enfocada a los puzles y ubicada en los 70.


Stage 2 Studios ha mostrado hoy las primeras imágenes de su próximo videojuego, Lifeless Moon. Se trata de una aventura espacial enfocada a la resolución de puzles y conectada en cierta forma, como un "sucesor espiritual", con el videojuego del mismo equipo de desarrollo Lifeless Planet. Tendrá soporte para dispositivos de realidad virtual, y su estreno está confirmado para PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

La trama de la propuesta lleva al jugador a viajar hasta las misiones tripuladas a la Luna de principios de 1970, bastantes años antes de los acontecimientos del anterior título de Stage 2 Studios. Allí los jugadores, en el papel de dos astronautas, encontrarán una ciudad más propia de la Tierra. Sus responsables garantizan una propuesta rica en exploración y descubrimiento, donde se tratarán temas misteriosos y psicológicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.