Los creadores de Nioh muy satisfechos con las ventas

Los creadores de Nioh muy satisfechos con las ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde KOEI Tecmo destacan el apoyo recibido por parte de Sony para distribuir el juego en occidente y convertirlo en un éxito lejos de Japón.


Recientemente, hace apenas un mes, te contábamos que Nioh ha distribuido más de 1 millón de copias en todo el mundo de su fenomenal propuesta de acción únicamente en dos semanas, y ahora contamos con palabras del director general de KOEI Tecmo sobre el éxito de su propuesta.

"Ni-Oh ha sido un juego particularmente desafiante, y es una marca en la que hemos trabajado durante años", declaró Yasutomo Watanabe, recordando que el título lleva en marcha desde 2004 en términos de desarrollo, pero bajo distintos nombres aunque siempre un concepto muy similar. "Ha utilizado todos los recursos de la compañía, y con él hemos recibido un apoyo inequívoco por parte de nuestra editora en occidente, Sony Computer Entertainment, de modo que Nioh está rindiendo muy bien hasta ahora y estamos muy felices con ello".

Según Watanabe, el título es el mayor éxito de la empresa en occidente, algo que para él "valida" su "estrategia de expandir sus marcas hacia una base de usuarios mayor a largo plazo". "Además también demuestra que nuestros juegos pueden ponerse en lo más alto de los rankings de ventas", aseguró en palabras recogidas por la página web británica MCV. "Con el feedback tan positivo de los aficionados y los medios, estamos encantados por el resultado y esperamos repetirlo en un futuro cercano".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.