La cacería de The Hunter: Call of the Wild pone rumbo a PS4 y One

La cacería de The Hunter: Call of the Wild pone rumbo a PS4 y One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Expansive Worlds llegará también a consolas.


Un equipo interno de Expansive World se ha puesto manos a la obra para llevar The Hunter: Call of the Wild al territorio de las consolas. El videojuego de caza se ha hecho un lugar entre los usuarios de Steam recientemente, llevando la caza a uno de los mejores simuladores jamás lanzados al mercado, y el desembarco en Xbox One y PlayStation 4, como asegura el equipo en su portal oficial, podría desembocar en añadidos positivos para la versión de PC.

"Por primera vez, los jugadores de consola podrán ser partícipes de la experiencia definitiva de caza. Para que su estreno allí sea lo más fluido posible, hemos dedicado un equipo interno a su desarrollo. (…) Esperamos que llevar el título a una audiencia mayor nos ayude a hacer nuevas cosas a largo plazo", aseguraban en el portal. Desgraciadamente, no han concretado aún mayores detalles sobre el estreno y su fecha de lanzamiento, pero el equipo espera concretar nuevos datos pronto.

El título, de momento, está disponible para su descarga en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.