Planean durante 20 minutos en Zelda: Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recorrer distancias kilométricas a vuelo por Hyrule es posible. Te contamos cómo.


Un jugador ha conseguido sobrevolar Hyrule en Zelda: Breath of The Wild durante 22 minutos, una distancia de 7,6 kilómetros. Como puede verse, para tal hazaña fue necesario ciertas ayudas: partir de una posición elevada, usar una corriente de aire caliente, lanzar flechas de fuego para incendiar el pasto y volver a impulsarse verticalmente o tomar pociones para mantener su resistencia el mayor tiempo posible.

De origen japonés, este usuario supera así su propia marca establecida días atrás en un tiempo de vuelo de 18 minutos y medio, 6,6 kilómetros de espacio recorrido. Una proeza muy a destacar, teniendo en cuenta los numerosos intentos requeridos.

Usar la paravela parece ser el método de transporte preferido por los jugadores: es rápido, accesible en casi cualquier momento y, dependiendo de la localización, te permite cubrir grandes distancias. La ventaja sobre el teletransporte es que durante el vuelo siempre puedes descubrir algún secretos de los muchos que atesora el exitoso mundo abierto diseñado por Nintendo y descender en caso de ver algo interesante.

¿Lograrán batir su marca? Este tipo de competiciones entre jugadores para ver quién consigue hacer volar a Link durante más tiempo se une a las numerosas competiciones no oficiales entre los aficionados de esta aventura, que buscan superar todo tipo de retos en el extenso mapa de The Legend Zelda: Breath of the Wild, como el "shieldsurf".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.