Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora"

Bandai Namco acaba de estrenar el último DLC de Dark Souls 3: Ringed City.

Por / 89 comentarios
Dark Souls III

¿En qué está trabajando FromSoftware ahora? Lo que es seguro es que no es nada que tenga que ver con la franquicia Dark Souls. Lo ha confirmado su creador, Hidetaka Miyazaki, en una reciente entrevista con la revista Famitsu. Al ser preguntado por la conclusión definitiva de la serie con el presente Ringed City, Miyazaki garantizó que "no hay desarrollos adicionales previstos por el momento".


Famitsu, como ha traducido el portal americano Gematsu, también le preguntó si ha quedado satisfecho con el trabajo realizado por el equipo. Miyazaki ha sido muy claro: "Como es el caso en cada juego que he dirigido, Dark Souls ha tenido sus propios defectos y errores. Sin embargo, y contando con la presente premisa, Dark Souls ha terminado siendo un desarrollo satisfactorio", reconoció.



¿El futuro? Dark Souls no entra en los planes, ni para hacer algo similar o para alejarse del todo: "En la creación de nuestro próximo videojuego no somos conscientes si se parece a Dark Souls o si no se parece nada a Dark Souls. Solo sé que planeo un videojuego que deseo hacer, y eso es interesante y valioso". Miyazaki aseguró que ya trabaja "en varios" proyectos, pero aún no se ha desvelado el nombre de ninguno.


Ringed City está disponible para su descarga desde hoy mismo. Acaba Dark Souls III en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin duda, una de los grandes videojuegos del pasado año 2016.


Más sobre: dark souls III y From Software.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.