Nongünz, un videojuego de acción "nihilista", se lanza en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado en España, invita a superar con estilo una mazmorra gótica cambiante.


El estudio español Brainwash Gang ha presentado en vídeo e imágenes su próximo videojuego de acción y plataformas: Nongünz. Descrita como "nihilista", sus responsables prometen en esta propuesta un "inquietante baño de sangre que hará revolcarse en su propia perversidad" al jugador. Llegará en abril a PC, Mac y Linux.

La aventura con tintes roguelike arranca en un cementerio, donde los jugadores deben sumergirse en una mazmorra gótica, siempre cambiante, llena de pesadillas. Superarlos no será sólo cuestión de habilidad, ya que Brainwash Gang invita a avanzar con estilo recompensando los largos combos, el cumplimiento de una variedad de desafíos, etc. Además, la puntuación obtenida desempeñará un propia banda de almas perdidas y sectarios de la muerte.

Conforme se avance en la partida, los jugadores también encontrará en su cementerio personajes extraños (religiosos, mártires autoflagelados, sepultureros sombríos, etc.) gestionando tiendas o máquinas tragaperras, descubierto atajos en los calabozos, o permitiendo mejorar las habilidades al protagonista entre otros cometidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.