BioWare responde a los fans; prometen mejorar Mass Effect: Andromeda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 4 de abril compartirán los planes de futuro para su aventura de acción y rol.


Con Mass Effect: Andromeda ya en las tiendas, la nueva aventura de acción y rol de BioWare ha dado mucho de qué hablar entre los aficionados, que en algunos casos han criticado duramente las animaciones faciales y el movimiento de los personajes en este ambicioso videojuego. ¿Qué podemos esperar de cara al futuro?

El equipo tras Andromeda promete dar detalles sobre las próximas actualizaciones del videojuego el 4 de abril, aunque ya de entrada, dejan claro que están tomando buenas notas de las críticas y sugerencias de los aficionados. “Ha pasado una semana desde que lanzamos Mass Effect: Andromeda, y no podíamos estar más emocionados de que nuestros fans estén al fin experimentando todo en lo que hemos trabajado y tanto nos costó desarrollar”.

“Hemos recibido bastante feedback”, añaden en un comunicado oficial; “en parte positivo, también críticas. Todas esas opiniones son una parte importante de nuestro continúo soporte al juego, y no podemos esperar para compartir con vosotros nuestros planes inmediatos. Lo haremos el 4 de abril”, concluye el equipo de BioWare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.