Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

BioShock Infinite

Lo próximo del creador de Bioshock jugará con la narración variable

Promete un desafío mayor que Bioshock. Reconoce sentir envidia de Civilization.

Por
35 comentarios
Ken Levine

Ken Levine

“Siento envidia por juegos como Civilization, a los que he jugado mucho tiempo”, comentaba Ken Levine en el portal británico Eurogamer, “muchos videojuegos se construyen para mantener una larga relación con el jugador. Nuestros títulos no han tenido nada de eso”, lamentaba. Parece que lo próximo del creador de Bioshock apostará por ello. Al concepto lo ha bautizado como “narrativa Lego”, y espera que con cada partida se disfrute de una experiencia de juego distinta.


Lo que vendrá de su nuevo estudio, Ghost Story, es un misterio. Lo que es seguro, como ha explicado en la entrevista, es que el desafío será mayor que el de Bioshock o Bioshock Infinite: “Será una experiencia más difícil y retante para un jugador que las dos anteriores que hemos realizado”. El compromiso de Levine y su equipo con la calidad seguirá siendo una marca de la casa y advierte que “no vamos a lanzar cualquier cosa al mecado si no creemos que es algo impresionante”.


También ha asegurado que no habrá muchas declaraciones en el futuro para evitar accidentes: “El desarrollo es un proceso peligroso, especialmente cuando vas por ahí hablando del juego. Las cosas cambian por debajo”. Tocará ser pacientes para saber del próximo título de Ghost Story.


Más sobre: Ken Levine, Ghost Story y Juegos de Bioshock.

Comentarios
Nuevotomberry2570Hace 1 año
No me gusto la jugabilidad de bioshock infinite era mucho menos profunda , táctica he inspirada que la de bioshock ojala lo nuevo sea mas balanceado en sus apartados.
Noobakuma2087Hace 1 año
@Bianthel
Mostrar cita
Hype! Todo lo que haga este señor es oro puro, al tanto voy a estar de las noticias
Si, oro puro..., no tuvo pelotas de cumplir con todo lo que prometió con bioshock infinite que tuvo que rediseñar el juego totalmente por bocazas y ahora resulta que es oro todo lo que hace, claro claro.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (35)

Te recomendamos

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Mac
  • Linux
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
26 de marzo de 2013
:
Irrational Games
:
Foro | Grupos (12)
BioShock Infinite

Análisis (1)

BioShock Infinite

Imágenes (151)

Videos (39)

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |