El thriller espacial VR Downward Spiral lanza su primer episodio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible para HTC Vive y Oculus Rift, incluye un modo deathmatch.


3rd Eye Studios, un equipo de desarrollo independiente afincado en la capital de Finlandia, ha lanzado hoy en PC el videojuego de realidad virtual y suspense en gravedad cero Downward Spiral: Prologue. Disponible para los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, esta aventura por episodios lleva al jugador a recorrer una estación espacial en una aventura inspirada por las películas de ciencia ficción de los años 70 así como otras producciones para televisión más actuales sobre la temática.

"Estructurado como una serie de televisión moderna, Downward Spiral: Prologue es el comienzo de un thriller espacial, cuyo misterio se irá resolviendo en próximos episodios", explica Kari Koivistoinen, director del estudio encargado. "Construido desde cero por un equipo de premiados veteranos de la industria, esta aventura ofrece una experiencia de gravedad cero como ninguna otra, permitiendo al jugador moverse libremente en un entorno de realidad virtual sin marearse", añade.

Este primera entrega tiene un precio de compra de 9,99 euros, rebajado actualmente por su lanzamiento, e invita al jugador a entrar en una estación espacial aparentemente abandonada tras acoplarse a ella desde una cápsula. Su objetivo será usar unos paneles de control para avanzar en la historia en solitario o en cooperativo. Así mismo, el título cuenta con un "estimulante" modo deathmatch para ocho contrincantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...