Bayonetta da el salto a los 8 bit con un juego gratuito para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con el lanzamiento del videojuego original en esta plataforma.


Acción, disparos y muchos saltos. Sega ha estrenado en PC de forma totalmente gratuita el peculiar 8-Bit Bayonetta, un demake del genial videojuego de acción desarrollado por el estudio japonés Platinum Games, que nos lleva a combatir contra ángeles y demonios en un frenético título de acción 2D de estilo retro.

"¡La bruja de Umbra favorita de Sega alcanza el clímax en PC!", se puede leer en la página de Steam donde ya está disponible el videojuego. "Alucina con lo que hace con su pelazo pixelado en 8 bits! ¡Salta! ¡Dispara! ¡Puntúa! Ser mala nunca fue tan retro".

¿Os sabe a poco? Sega podría confirmar en los próximos días el lanzamiento del Bayonetta original, actualmente solo disponible en Xbox 360, PS3 y Wii U. Por lo pronto han compartido con los aficionados una cuenta atrás que llegará a su fin en 10 días. ¿Qué secreto guardan los nipones? Incluso los logros de este particular 8-Bit Bayonetta forman la imagen de la carátula del título que dio origen a la serie, por lo que todo parece indicar que, al fin, los jugadores de PC tendrán oportunidad de pelear en la piel de la bruja de Umbra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...