Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Peter Molyneux ya habla sobre su próximo videojuego

Responderá al nombre de Legacy, y será "muy diferente" a todo lo que ha hecho el creativo británico hasta ahora.

Por / 47 comentarios
Peter MolyneuxPeter Molyneux

El afamado y controvertido creativo Peter Molyneux se encuentra en estos momentos en una situación delicada tras haber perdido su credibilidad en los últimos tiempos entre los aficionados. Fincado en el cómodo terreno de los proyectos más modestos, en esta ocasión ha hablado sobre Legacy, la que será su próxima obra.


"Estoy trabajando en este proyecto llamado Legacy y, de una forma parecida a lo que pasó con mi primer juego Populous, puedo probar casi al vuelo una idea que se me acabe de ocurrir", explicó Molyneux. "Por ejemplo estaba en el hotel esta mañana tomando el desayuno mientras trabajaba en el código del juego, y tuve una idea. En apenas una hora ya estaba jugándola".


"Creo que sería un error hablar mucho más del juego. Lo que sí os puedo decir es que será muy diferente de todo lo que he hecho hasta ahora. De toda mi obra una de las cosas que más me hacen sentirme orgulloso son todos los géneros que he abordado hasta ahora. En estos momentos es difícil decir a cuál pertenece Legacy", aseguró al portal Glixel, no queriendo adherirse ni siquiera a una plataforma en estos momentos: "Creo que es mejor ser agnóstico en cuanto a plataformas al comienzo de un desarrollo. Acarrea muchos problemas como el interfaz, los controles… De momento me centro en el ratón, básicamente porque para mí es lo más fácil".


Más sobre: Peter Molyneux.

The Trail
The Trail

PC, Mac, Android, iOS (Acción, Supervivencia / 22 Cans)