Impact Winter retrasa su estreno hasta el próximo 23 de mayo

Impact Winter retrasa su estreno hasta el próximo 23 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores desean equilibrar "las primeras fases" del juego de supervivencia.


El invierno y el frío extremo son los principales protagonistas de Impact Winter, un nuevo videojuego editado por Bandai Namco. Aunque se esperaba para principios de abril, sus desarrolladores, Mojo Bones, han decidido postergar el estreno al próximo 23 de mayo para garantizar la mejor experiencia posible en su estreno en ordenador.

Lo ha explicado el director del juego, Stuart Ryall, en un nuevo comunicado en el que han intentado explicar la decisión tomada por el equipo. Aunque asegura que "todo está en su sitio", recuerda que están comprometidos en "asegurar que las primeras fases del título no sean demasiado para el jugador y que la experiencia general sea lo suficientemente equilibrada".

Nuestro compañero Alejandro Pascual ha sido el último que ha podido probar el videojuego. No dudes en consultar su más reciente reportaje sobre el título y otros juegos de Bandai Namco para conocer sus impresiones. Aunque su estreno está confirmado desde hace meses, Impact Winter llegará también a PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.