Warner Bros. busca personal para un nuevo RPG

Warner Bros. busca personal para un nuevo RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encarga Avalanche Software, y debe tener conocimiento de la cultura británica.


A través de los siempre en alerta foros de NeoGAF, hemos descubierto una nueva oferta de empleo desde Warner Bros. avisando sobre el desarrollo de una nueva aventura de rol. "Estamos en busca de un narrador con talento y con un profundo conocimiento de la cultura británica y presentación gramatical", expone la solicitud.

En concreto, la producción iría a cargo de Avalanche Software, un estudio recién adquirido por el gigante del entretenimiento norteamericano y actualmente trabajando en la adaptación a videojuego de Cars 3. Así mismo, desde la mencionada plataforma social se especula con la posibilidad de ser un RPG sobre el universo Harry Potter.

Los usuarios basan esta creencia en la responsabilidad laboral fijada de "proporcionar autenticidad británica al tono del proyecto". Más allá de esto, no existe indicios para pensar en una nueva aventura de la serie creada por J.K. Rowling, si bien las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos podrían motivar su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.