Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2

State of Decay 2 tendrá tres mapas en su lanzamiento

Cada una de las localizaciones tendrá un tamaño similar a la del juego original.

Por / 46 comentarios
State of Decay 2

En Undead Labs han charlado sobre State of Decay 2 a través de su blog oficial, y lo han hecho para explicar un detalle muy interesante sobre el planteamiento de su videojuego de mundo abierto y supervivencia en clave zombie.


"Finalmente hemos llegado lo suficientemente lejos como para poder aseguraros que, de lanzamiento, tendremos tres mapas. Cada uno de un tamaño más o menos similar al del original", explicó Sanya Weathers, portavoz del estudio. "Podéis esperar muchas diferencias entre los entornos, distintos lugares que encontrar y localizaciones y variedad de localizaciones que provoquen estrategias únicas".


¿Los motivos por los que se ha optado por esto cuando todo el mapa del primero era el mismo? "El juego así es más divertido, te hace sentir que pasas de una ciudad a otra y crea un enorme sentido de la inmersión", continuó. "Puede incluso que haga parecer al mundo algo más grande. ¿Sabes ese problema que sucede cuando un único mapa comienza a hacérsete repetitivo, aunque sea tres veces más grande que el del juego original? Eso no sucede tanto con mapas distintos, y además nos permite que sea más fácil expandir el mundo".


Con esta medida se nos permitirá transportar de una ubicación a otra los víveres, el arsenal e incluso los supervivientes.



Más sobre: State of Decay 2 y Undead Labs.