Una campaña en Overwatch hubiera supuesto demasiado esfuerzo

Una campaña en Overwatch hubiera supuesto demasiado esfuerzo
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"Un modo historia es el mismo esfuerzo que hacer un juego entero, no es un parche que podamos hacer de cualquier manera".


El director del fenomenal Overwatch, el creativo Jeff Kaplan, ha charlado con el portal inglés ibtimes sobre una de las características que algunos de los aficionados más echaron en falta en el shooter de Blizzard: Una campaña.

"La esencia de lo que de verdad es Overwatch es que fue diseñado como un título de acción de seis jugadores contra seis", recordó Kaplan. "Una campaña hubiera sido fenomenal, sí, y creo que muchos de nosotros podemos imaginar cómo hubiera sido con nuestro motor y nuestro juego. Pero la realidad es que hacer un modo historia completo es tanto esfuerzo como hacer un juego entero, no es un parche que podamos hacer de cualquier manera; y lo digo aunque sepa que no es la respuesta más atractiva para el aficionado o la que éste quiere escuchar".

"El hacer lo que la gente hubiera esperado, es decir el nivel habitual de calidad y pulido de un producto Blizzard, hubiera supuesto un ciclo de desarrollo completo para nosotros, ya sabes, uno de varios años", comentó el creativo. "Hay cosas que podemos hacer en el PvP para aliviar un poco el picor de la gente, pero creo que la campaña sería un videojuego en sí mismo".

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