Bethesda pone fecha y hora a su conferencia del E3 2017

Bethesda pone fecha y hora a su conferencia del E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 11 de junio los padres de The Elder Scrolls darán a conocer sus próximos lanzamientos.


"Bienvenido a Besthesdaland". Este es el eslogan con el que los creadores de The Elder Scrolls han dado a conocer la fecha y hora de su conferencia de prensa previa al E3 2017 que tendrá lugar, como es tradicional, en la ciudad de Los Ángeles.

Será el domingo 11 de junio, a partir de las 19:00 (hora local), cuando dé comienzo la que es una de las conferencias más esperadas por los aficionados al mundo del videojuego. El equipo de Bethesda no ha dado pistas acerca de qué presentarán durante la cita más allá, claro, de conocer las últimas novedades del ya anunciado Quake Champions.

Los rumores apuntan a los anuncios de The Evil Within 2 y un nuevo Wolfenstein, pero hasta la fecha, nada hay confirmado. Horas antes de esta conferencia, Electronic Arts y Microsoft presentarán también todas sus novedades; resta conocer cuándo lo harán Sony, Nintendo y Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.