Saucer-Like, una preciosa aventura point 'n click, se estrena en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollada en España, se presenta como una fábula animista de cuidado apartado gráfico.


Con el atractivo de contar con más de 40 fondos pintados a mano e incluir más de siete minutos de animaciones preciosistas 2D estilo anime, la aventura gráfica española point 'n click Saucer-Like acaba de desembarcar en Steam para PC a un precio de 5,99 euros. Si bien estos primeros días cuenta con un 10% de rebaja en su compra.

Desarrollado por Fosfatina, un pequeño estudio localizado en Galicia, y editado por Tizona Interactive, el videojuego se presenta como una fábula animista, una reflexión sobre el papel del individuo en la sociedad con entornos ambientados en el Japón medieval. "En Saucer-Like buscamos hacer al usuario partícipe de su historia al tiempo que, a través de los recursos audiovisuales, se ve envuelto en la particular atmósfera de este universo, a medio camino entre la fantasía oscura y el surrealismo crepuscular de ciertos relatos de Michael Ende", explican en nota de prensa.

La producción está protagonizada por Yanagi, un joven perteneciente a un clan de silenciosos guardianes y moradores que un día despierta sabiendo que se enfrenta al día más trascendental de su vida. "Con el corazón dividido, deberá tomar una decisión irrevocable que podría unirle o separarle de su clan para siempre", explican. Todo ello "envuelto en una atmósfera crepuscular que enmarcan una historia atractiva y cautivadora, con un guion minimalista y sugerente fortalecido por una hermosa y emotiva BSO instrumental original", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.