Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Watchmaker

La aventura relojera The Watchmaker llega a Kickstarter

Desarrollada por un estudio chileno, cuenta ya con una demostración jugable.

Por / 2 comentarios

Micropsia Games, un estudio afincado en Santiago de Chile, ha lanzado la campaña de financiación colectiva de The Watchmaker, un videojuego cargado de aventuras e ingeniosos rompecabezas donde el jugador debe luchar contra el crono.


Presentado hace unos meses para PC y consolas, la producción lleva al jugador a tomar el rol de Alexander, que se encuentra atrapado en un mundo de estética steampunk. Su misión será reparar la torre de un reloj saboteado, averiguar por qué está allí y descubrir al culpable del estropicio. ¿Algún desafío más? En efecto, el protagonista envejecerá conforme avance en una partida con acertijos, acción y misterio.


El videojuego está siendo creado por ocho personas, aunque el grueso del trabajo lo hicieron sólo dos invirtiendo todos sus ahorros en la faena. Actualmente el desarrollo de The Watchmaker está al 70%, con una demo ya disponible para su descarga y teniendo la colaboración de 1C Publishing. Sus responsables piden en Kickstarter 30.000 dólares, con algo más del 10% ya recaudado.


Más sobre: The Watchmaker.

The Watchmaker
The Watchmaker

PC, PS4, XOne (Acción, Acción y aventura / Micropsia Games)