Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia 3

Los fans de Uncharted y Tomb Raider estarán encantados con Syberia 3

Microids lo define como su trabajo más ambicioso hasta la fecha, con 8 millones de euros de presupuesto y doblaje al castellano.

Por / 61 comentarios
Syberia 3

Estamos a la vuelta de la esquina del estreno de Syberia 3, que se pone a la venta el 21 de abril para PC, X box One y PlayStation 4, y más adelante en Nintendo Switch. Ahora sus responsables han hablado sobre el juego con el portal británico MCVUK en cuanto a qué esperar de éste en cuanto a su producción.


"La inversión total para este juego ha rondado los 8 millones de euros. Esperamos vender 1 millón de unidades en 2017, y alcanzar los 2,5 millones sumando todas las plataformas a lo largo de los próximos tres años. La marca Syberia es una de ventas a largo plazo en comparación con otros géneros".


"Estamos encantados de presentarles la serie a una nueva generación de jugadores, y de darles a conocer su fascinante mundo a través de todas las plataformas principales en las que se pone a la venta", explicó Stéphane Longeard, CEO de Anuman que, a su vez, posee a la editora Microids. "Todos los fans de los juegos de aventuras como Uncharted o Tomb Raider se van a enamorar de la nueva aventura de Kate Walker".


El propio ejecutivo recordó, además, que en esta ocasión se ha hecho el esfuerzo de traducir el videojuego a muchos idiomas, incluyendo las voces en español.



Más sobre: Syberia III.