Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Artículo

Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

Juegos tremendamente interesantes para móviles se estrenan esta semana.

Por / 13 comentarios
Transformers: Forged to Fight

Aunque algunos de nosotros pensábamos que esta semana iba a ser más tranquila desde el punto de vista de los juegos para móviles, lo cierto es que ha sucedido todo lo contrario: han aparecido títulos muy llamativos tanto para iOS como para dispositivos Android. Y algunos de ellos están protagonizados por personajes y series con tanto nombre como Lara Croft, One Piece o Transformers. Estas son nuestras recomendaciones para esta semana.



Lara Croft GO: El Espejo de los Espíritus Desarrollador: KO_OP



Después de suponer una de las grandes innovaciones incluidas en la versión de Lara Croft GO para PS4, PS Vita y PC, la expansión El Espejo de los Espíritus llega a los sistemas iOS y Android de manera gratuita. Y esto supone una hora (¡por lo menos!) de diversión adicional solventando una nueva colección de puzles que ponen a prueba nuestra capacidad y que, además, modifican levemente la jugabilidad de dicho título añadiendo un par de nuevas mecánicas. Puzles muy bien diseñados para una expansión realmente magnífica.




Transformers: Combatientes Desarrollador: Kabam



Los robots gigantes transformables más famosos del universo protagonizan un juego free to play cargado de acción y combates. Ya sea contra rivales controlados por la CPU o contra otros usuarios, lo que nos propone este título es pelear en duelos 1 vs 1 con una amplia cantidad de personajes (Autobots, Decepticons, Maximals, etc.) que podemos ir recolectando a medida que exploramos un planeta extraño, el cual podemos recorrer de manera lineal desplazándonos de un punto a otro previamente marcado en el decorado. El sistema de lucha es muy simple y para nada profundo, pero por lo menos ofrece cierta carga de espectacularidad.




One Piece: Thousand Storm Desarrollador: Bandai Namco



La Banda del Sombrero de Paja se deja ver en los dispositivos iOS y Android con un Battle RPG en el que pueden pelear en tiempo real hasta tres jugadores simultáneos. Un sistema de juego simplificado para tratarse de una aventura de este estilo pero que ofrece una amplia cantidad de personajes y contenido en general, además de gozar de una apariencia muy llamativa con personajes cabezones dotados de animaciones muy curiosas. Una aventura traducida a nuestro idioma muy recomendable a poco que os guste la maravillosa saga manganime en la que se basa.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.