La historia de Star Wars: Battlefront 2 es obra del guionista de Spec Ops: The Line

La historia de Star Wars: Battlefront 2 es obra del guionista de Spec Ops: The Line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Walt Williams dibujó un conflicto verosímil y crudo en el videojuego de 2012.


El estreno de una campaña en Star Wars: Battlefront 2 es una de las mejores noticias que se podían esperar en el nuevo videojuego de DICE. Gracias a un tuit de Walt Williams, conocido por su cruda historia bélica en Spec Ops: The Line, hemos sabido que se está encargando del guion junto a Mitch Dyer.

“Ansiosos por mostrar lo que Mitch Dyer y yo hemos estado haciendo en los últimos años” ha comentado en su reciente tuit, “no puedo esperar a que conozcáis al Inferno Squad”. La esperadísima campaña de Battlefront II nos permitirá unir los diferentes capítulos previos a Los últimos Jedi, la nueva película de Star Wars.

Star Wars Battlefront 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Hoy se ha confirmado que el título de DICE no contará con multijugador a pantalla partida en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.