La aventura Minotaur busca financiación en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escapa de un laberíntico edificio en un juego inspirado por Zero Escape y Danganronpa.


Kickstarter ha recibido estos últimos días una nueva propuesta de misterio y ciencia ficción: Minotaur. Se trata de un videojuego donde sus responsables garantizan mecánicas de aventura gráfica point and click y de novelas visuales, para desarrollar una trama donde el jugador está atrapado en laberíntico y mortal bloque de apartamentos a las afueras de Nova, una ciudad de fantasía creada para la ocasión.

En concreto, el usuario podrá elegir entre cinco inquilinos del lugar, entre un total de nueve presentados en la historia, para ntentar escapar del complejo, averiguar quién configuró tal elaborada trampa, etc. La propuesta basa su éxito una narrativa cuidada, donde abunda interacción con el entorno así como un buen número de secuencias de diálogo más propias de la novela visual. Además, y en función de las acciones y decisiones tomadas, se desbloquearán varios finales.

La producción admite en su Kickstarter inspiración en Zero Escape y Danganronpa, además de varios desarrolladores históricos como LucasArts, Sierra, etc. Con demo disponible, U7 Committee necesita 30.000 euros para poder continuar su desarrollo en PC y Mac; de momento llevan cerca de 8.500 euros a falta de un mes de campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.