Games of Glory, un shooter táctico multijugador, presenta beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ideal para los amantes de los MOBA, contará con juego cruzado entre usuarios de PC y PS4.


"La puertas se abren". Según ha anunciado en un comunicado el estudio francés Lightbulb Crew, el videojuego de acción-shooter multijugador Games of Glory estrenará su fase de prueba beta este próximo 25 de abril en PC y PS4, con juego cruzado entre ambas plataformas. Se da así el primer gran paso hacia su lanzamiento de un título, de carácter free-to-play, con más de tres años de desarrollo a su espaldas.

Games of Glory ambienta su propuesta en un futuro lejano, donde distintas facciones arreglan sus desavenencias a través de unas épicas batallas organizadas por un emperador deseoso de dominar el "universo intergaláctico". Este enfrentamientos son por equipos, con un número de miembros partida variable según el modo de juego escogido, y requieren de "trabajo en equipo, estrategia, talento y práctica".

Los jugadores podrán elegir, al menos en esta primera toma de contacto, entre un total de 15 personajes, llamados clones, con habilidades e historias de fondo diferentes, divididos en cinco clases (tanque, apoyo, asesino, etc.). Así mismo, estos podrán ser personalizados combinando dos armas con auto-apuntado entre un extenso arsenal de pistolas, rifles, lanzallamas, utensilios cuerpo a cuerpo y un largo etcétera.

"Con Games of Glory nos hemos centrado en crear una una experiencia competitiva donde los jugadores de PC y PS4 puedan luchar entre sí. Se trata de una experiencia multijugador única y trepidante donde los aficionados a los shooter y MOBA se sentirán como en casa desde el primer día". De momento, el videojuego no dispone de una fecha de lanzamiento final, aunque se promete más contenidos en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...