Completan Zelda BOTW al 100% en 49 horas

Completan Zelda BOTW al 100% en 49 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador logra el primer speedrun completo del nuevo juego de Nintendo.


Xalikah se ha convertido en el primer jugador en completar el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un porcentaje del 100%. Esta exigencia consiste en lograr todos los ítems permanentes y mejoras del título. Su marca ha sido de 49 horas, en una partida casi contínua.

El 100% propuesto por la comunidad incluye superar todos los santuarios, encontrar todas las semillas Korok, e ilustrar con fotos toda la enciclopedia hyliana. Xalikah logró todos estos objetivos en una partida que transcurrió durante algo más de dos días, aunque afirma que podría recortar su tiempo a unas 40 horas de juego.

Para ayudarse en esta exploración del mapa de Hyrule el jugador ha contado con un mapa interactivo para llevar un registro de su proceso y de los consejos de otros jugadores embarcados en el mismo reto. Su proeza se suma a la de los aficionados que han superado la trama principal de juego en tiempos inferiores a una hora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.