Ubisoft abre dos nuevas oficinas en Alemania y Francia

Ubisoft abre dos nuevas oficinas en Alemania y Francia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Burdeos y Berlín son las nuevas localizaciones de la empresa francesa.


La empresa tras videojuegos de la categoría de Ghost Recon Wildlands, The Division o la franquicia Assassin's Creed se amplía con nuevos efectivos. Ubisoft contará con dos nuevas oficinas, una en Burdeos (Francia) y otra en Berlín (Alemania), que dará trabajo a unas 100 personas en cuanto concluya su primer año activo. Según informa el portal GamesIndustry, con las presentes aperturas Ubisoft amplía hasta los cinco los estudios en Francia y tres en Alemania.

El objetivo de los dos nuevos estudios será "asistir en el desarrollo de nuevos videojuegos triple A de las franquicias mayores de Ubisoft". La directora de estudios de Ubisoft, Christine Burgess-Quémard, ha asegurado que "la apertura de nuevos estudios en Francia y Alemania nos permite ofrecer más oportunidades a los graduados calificados y veteranos de la industria en esas regiones".

Destaca Burgess-Quémard que la presente decisión, "a su vez, ayudará a nuestros equipos altamente cualificados en el desarrollo de algunos de nuestros mayores franquicias." Se sabe que Julien Mayeux dirigirá el nuevo estudio galo, pero no se ha concretado quién está detrás del alemán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.