Mini Ghost, precuela de Ghost 1.0, a la venta en Steam el 28 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del modo campaña con la estética de los juegos de MSX, incluye un editor de mapas, personajes y escenarios.


El 28 de abril se estrena Mini Ghost, la precuela del notable Ghost 1.0, que se presenta como una aventura metroidvania al estilo MSX. Su precio en Steam es de 1,99 euros, y además de la campaña, el videojuego incluye dos extras muy solicitados por los aficionados.

Por un lado un editor de mapas, personajes y escenarios que permitirá a los jugadores compartir el contenido de manera online, y por otro, un multijugador llamado "Trolea a un amigo", en el que uno o varios jugadores podrán ver la sesión de juego de un amigo y le podrán hacer toda clase de canalladas para que no complete el nivel.

El videojuego de estética 8 bits ha sido desarrollado por el creador del popular Unepic. La aventura está formada por 100 mini-habitaciones en las que encontraremos hasta 4 mini-jefes; su duración estimada ronda las tres horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.