Inner Chains retrasa su lanzamiento al 18 de mayo

Inner Chains retrasa su lanzamiento al 18 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de esta aventura de acción aprovecharán estas semanas para pulir y mejorar su videojuego.


A última hora el equipo de Telepaths Tree ha confirmado que su aventura de acción y terror en primera persona Inner Chains aplaza su lanzamiento en PC hasta el próximo 18 de mayo para pulir y mejorar un videojuego que destaca especialmente por su lúgubre ambientación.

"Queremos agradecer sinceramente a todas aquellas personas que dedicaron su tiempo en el PAX East para probar nuestro juego. Teniendo en cuenta sus opiniones, decidimos posponer el lanzamiento de Inner Chains", informan desde el equipo de desarrollo. "El juego está terminado y planeamos emplear este tiempo adicional para pulir y añadir los toques finales".

"Realmente queremos ofreceros la mejor experiencia posible dentro del oscuro mundo de Inner Chains", concluyen en su comunicado oficial. El videojuego también tiene previsto estrenarse en PS4 y Xbox One, pero de momento estas dos versiones no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.