Bombservice presenta su nueva aventura de acción: Momodora 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por primera vez la serie da el salto a las tres dimensiones.


Tras el éxito cosechado por el notable Momodora: Reverie Under the Moonlight, el equipo de Bombservice ha presentado el nuevo episodio de esta ya veterana serie de aventuras de acción que como gran novedad, por primera vez en la historia de la franquicia se da el salto a las tres dimensiones. ¿Su nombre? Momodora V.

Poco se sabe hasta el momento de este nuevo videojuego; habrá que esperar al evento BitSummit, que tendrá lugar del 20 al 21 de mayo, para conocer todas las novedades relacionadas con Momodora 5. Lo que sí se ha confirmado es que el videojuego se está desarrollando sobre Unity 3D, y que la historia seguirá una vez más los pasos de la sacerdotisa Momo, que debe purificar del mal sus tierras.

Un primer vídeo ya muestra qué tal luce Momodora V, centrando su atención en los combates. Nada se ha dicho sobre las plataformas en las que se estrenará, pero se da por hecho que llegará a PC, Xbox One y PS4 como hiciera su antecesor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.