Forza Horizon 3 estrenará su nuevo DLC de Hot Wheels el 9 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de coches y la marca de juguetes vuelven a colaborar.


Forza Horizon 3 estrenará nuevo DLC el próximo 9 de mayo, y promete aventuras de juguete por todo lo alto en nuevas islas australianas. Además incluye un buen montón de bólidos: entre los coches confirmados por Microsoft mediante nota de prensa están el Pagani Zonda R, Chrysler VH Valiant Charget R/T E49, Toyota Hilux Arctic Trucks AT38, Zenvo ST1, Jeep Trailcat, Hot Wheels Ford Mustang, Hot Wheels Rip Pod, Hot Wheels Bone Shaker y el Hot Wheels Twin Mill. ¿Hot Wheels? ¡Efectivamente! Los juguetes se hacen realidad en el nuevo contenido descargable.

Incluirá seis islas temáticas, una nueva campaña y un montón de inesperadas sorpresas en la carretera, incluyendo loopings, sacacorchos y otras locuras acrobáticas. Lejos de terminar las sorpresas, habrá circuitos con gigantes dinosaurios mecánicos y un enfrentamiento único con el mítico circuito Goliath de la marca de coches de juguete. Forza Horizon 3: Hot Wheels incluirá 28 nuevos logros y 500 puntos de GameScore para tu cuenta. Supone una importante vuelta de tuerca para las mecánicas del videojuego de velocidad y llega a las tiendas el 9 de mayo. Forza Horizon 3 se puede jugar en Xbox One y PC desde el pasado septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.