¡Call of Duty: WW2 confirma su modo Zombies Nazi cooperativo!

¡Call of Duty: WW2 confirma su modo Zombies Nazi cooperativo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Sledgehammer llega a las tiendas el 3 de noviembre.


Aunque parece que tendremos que esperar hasta después del E3 para conocer los planes de Activision con el cooperativo que está preparando para su recién presentado Call of Duty: WWII, ya se nos ha ofrecido el primer detalle sobre el mismo: se llamará Zombies Nazi y supone una campaña independiente a la de la campaña en plena Segunda Guerra Mundial y con el Tercer Reich haciendo de las suyas con los muertos vivientes.

Pocos detalles hay más allá de la imagen promocional presentada en la que vemos un soldado zombi nazi y las declaraciones de Michael Condrey, mandamás de Sledgehammer y cofundador del estudio: “Nuestro modo cooperativo ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans va a encantar ". Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Activision ha concretado que ofrecerá detalles sobre el modo Zombies Nazi después del E3, por lo que podría hablar del modo en la próxima Gamescom de Colonia o en las finales de la Call of Duty: World League, como ya hicieron en el año pasado durante la celebración del COD XP 2016. Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre. No dudes en ver su recién estrenado tráiler para saber qué te espera en la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.