El misterioso e inquietante caso de los retornos de videojuegos que nadie pidió

El misterioso e inquietante caso de los retornos de videojuegos que nadie pidió
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juegos que regresan e intentan revivir éxitos pretéritos sin éxito alguno. ¿Por qué? Nadie lo sabe.

Las remasterizaciones son un negocio redondo para las empresas de videojuegos. Es un hecho: sale barato adaptar a las bondades de la actual generación las creaciones pretéritas. Sin embargo, y aunque en casos como Halo: The Master Chief Collection, The Last of Us Remastered o el reciente Mario Kart 8 Deluxe el resultado justifica el trabajo, hay casos peculiares que nadie acaba de comprender a qué se debe su regreso.

En 3DJuegos hemos querido rescatar los casos más reciente y extraños en una nueva lista.

Bubsy - Bubsy engañó a los niños de la época, pero a nadie más. ¿Tienes un buen recuerdo de sus videojuegos? Haznos casos: no vuelvas a jugarlo. Atesora el recuerdo y ni te acerques a la revisión del título en Steam lanzada hace algo más de un año.
Night Trap - ¿Recuerdas Night Trap? Probablemente no, y no es de extrañar: salió cuando los videojuegos con vídeos integrados parecían ser el futuro. Uno detestable y ridículo, claro. Su revisión llegará en unos meses a PlayStation 4 y Xbox One.
Deadpool - Se podría hacer un grandísimo videojuego de Masacre, pero el Deadpool de Activision no fue el caso. No me malinterpretéis: no era un mal videojuego, pero nada memorable del mercenario bocazas. Volvió a One y PS4 para aprovechar el estreno de la película.
Goldeneye 007 - Activision creyó que era una buenísima idea traer de vuelta a 007 en su videojuego más legendario. En absoluto: resultaba prácticamente imposible estar a la altura del clásico de Nintendo 64 y ellos mismos lo demostraron. Una pena.
Desert Bus - ¿Un remake de un título parodia que consiste en seguir durante ocho horas una línea recta? ¿Estamos locos? Parece que sí. La buena noticia es que es que el juego se usará con fines benéficos, así que todos ganamos.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.