Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Night Trap: 25th Anniversary

El misterioso e inquietante caso de los retornos de videojuegos que nadie pidió

Juegos que regresan e intentan revivir éxitos pretéritos sin éxito alguno. ¿Por qué? Nadie lo sabe.

Por
3 comentarios

Las remasterizaciones son un negocio redondo para las empresas de videojuegos. Es un hecho: sale barato adaptar a las bondades de la actual generación las creaciones pretéritas. Sin embargo, y aunque en casos como Halo: The Master Chief Collection, The Last of Us Remastered o el reciente Mario Kart 8 Deluxe el resultado justifica el trabajo, hay casos peculiares que nadie acaba de comprender a qué se debe su regreso.


En 3DJuegos hemos querido rescatar los casos más reciente y extraños en una nueva lista.


1

Bubsy Bubsy engañó a los niños de la época, pero a nadie más. ¿Tienes un buen recuerdo de sus videojuegos? Haznos casos: no vuelvas a jugarlo. Atesora el recuerdo y ni te acerques a la revisión del título en Steam lanzada hace algo más de un año.

2

Night Trap ¿Recuerdas Night Trap? Probablemente no, y no es de extrañar: salió cuando los videojuegos con vídeos integrados parecían ser el futuro. Uno detestable y ridículo, claro. Su revisión llegará en unos meses a PlayStation 4 y Xbox One.

3

Deadpool Se podría hacer un grandísimo videojuego de Masacre, pero el Deadpool de Activision no fue el caso. No me malinterpretéis: no era un mal videojuego, pero nada memorable del mercenario bocazas. Volvió a One y PS4 para aprovechar el estreno de la película.

4

Goldeneye 007 Activision creyó que era una buenísima idea traer de vuelta a 007 en su videojuego más legendario. En absoluto: resultaba prácticamente imposible estar a la altura del clásico de Nintendo 64 y ellos mismos lo demostraron. Una pena.

5

Desert Bus ¿Un remake de un título parodia que consiste en seguir durante ocho horas una línea recta? ¿Estamos locos? Parece que sí. La buena noticia es que es que el juego se usará con fines benéficos, así que todos ganamos.

Imagen 1 de 5


Más sobre: Remake y Remasterizaciones.

Comentarios
Kerzos472Hace 11 meses
Vale, sí, el juego de Deadpool es muy gracioso y eso, pero como juego era muy del montón. La jugabilidad era muy corriente, los enemigos repetitivos a morir, los jefes finales tremendamente mediocres*, y aunque tenía momentos excelentes, una vez se termina no tiene nada más que ofrecer, y ya conociendo los chistes se pierde gran parte del encanto que ofrece el juego y pierde mucha rejugabilidad.

Spoiler
*Algunos jefes eran simplemente una versión mejorada de alguno de los enemigos genéricos que enfrentabamos, y la pelea final era simplemente ponerte a pelear de nuevo con los tres únicos jefes que enfrentaste a lo largo del juego y ya
Morafenix133Hace 11 meses
Deadpool es un juegaso no debería haber estado en la lista. y si no que no remaken ningun juego directamente
Comentar en el foro (3)
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos
5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |