Sniper: Ghost Warrior 3 reducirá próximamente sus tiempos de carga

Sniper: Ghost Warrior 3 reducirá próximamente sus tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de CI Games también quiere mejorar el rendimiento de su videojuego de acción.


Antes de embarcarse en la creación de nuevos contenidos, el equipo de CI Games quiere mejorar el rendimiento general de Sniper: Ghost Warrior 3 a la par que reduce los dilatados tiempos de carga que actualmente presenta este videojuego de acción, que antes de iniciar la partida puede tenernos esperando cerca de cinco minutos.

"El juego está siendo bien recibido en el mercado y estamos recogiendo valiosa información de los jugadores", ha comentado el CEO del estudio polaco, Marek Tyminski. Su intención es garantizar que Sniper: Ghost Warrior 3 "es incluso mejor", por eso, antes de dedicarse a otros menesteres el equipo desea corregir los problemas detectados en los últimos días.

"Antes de publicar cualquier contenido adicional para el juego, hemos destinado a un equipo a trabajar diligentemente en la optimización de Sniper: Ghost Warrior 3 y asegurar que hay un menor número de problemas con el rendimiento y los tiempos de carga", apostilla el directivo de CI Games. "Solo cuando sintamos que se han realizado los progresos adecuados con el rendimiento, empezaremos añadir extras tales como el tan solicitado modo multijugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.